martes, 29 de abril de 2008

Primera tanda

Maldonado:- cual es tu nombre?
lisandro:- Eh... Lisandro...
Maldonado:-Elisandro?
Lisandro:- nonono, Lisandro
Maldonado:- Aaaa... te llamas Elisandro y te dicen Lisandro
Lisandro:-no, me llamo Lisandro
Maldonado:- pero en el documento aparece Elisandro, no?
Lisandro:- NO, ME LLAMO LISANDRO, EL EH... ES DE VACILACION PORQUE NO ME ACUERDO MI NOMBRE
-----------------------------------------------------------------------------
Maldonado:-No tenes silla? TOMÁ ESTA
-------------------------------------------------------------------------
Lucia Boldini:- Quiero seguir diseño
(Risas generales)
Lucia Boldini:- y me vine a sociales porque estaban todos mis amigos
(Más risas generales)
----------------------------------------------------------------------------
Maldonado:- Ahora que en EEUU esta Reagan Jr...(Aclaración de los editores del blog: Este tipo no existe)
----------------------------------------------------------------------------

VIVA LAMARCK Y LAS JIRAFAS DE CUELLO ESTIRADO!

11 comentarios:

Pisandro dijo...

POR DIOS!!!!

que buen blog!!!

NO LO PUEDO CREER!!!

ANTES DE ENTRAR EN ESTE BLOG MI VIDA ERA UNA PORQUERÍA!

GRACIAS HERMANO FILOTEO!!!

diosssss

que horror

(hay una corruptela terrible)

Anónimo dijo...

cohincido con lisandro por lo del acorruptela
la maldonado una boluda ^^ y lo de boldini, bueno, ejem mmm

paula dijo...

jajaja, dejo fluir mi mente :)
me quede en blanco sin saber que escribir por unos diez segundos.
un gallo! espero su blog tenga muchos exitos, les deseo fuegos artificales, champagne, cintas rosas y chongos por todos lados.
ah, y esto es una especie de televisión registrada, dependen del mundo para formarlo, así que agradezcanle todos los dias a dios que hay algo aparte de ustedes, par de cosas lindas. chau :)

paula dijo...

algo aparte de ustedes que es lo suficientemente idiota y deficiente como para merecer ser posteado!



VIVA LA ESTUPIDEZ.

David dijo...

DESDE QUE ENTRÉ AL BLOG, HE BAJADO 58 LIBRAS EN 2 SEMANAS!!

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno. y me viene joya porq yo no me entero de las cosas esa que pasan en su curso :P

suerte con el blogcito

Anónimo dijo...

q raro maldonado diciendo boludeces..
esperen q les cuente lo de "hacerse el oso" y ahi van a tener para reirse un buen rato

y lo de lucia.. en fin.. jaja

beso juan

paula dijo...

mi hermano me conto una vez lo de hacerse el oso, o algo asi. todo el exito esta entrada.

Franco Morales dijo...

acabo de comprobar q la boludez de "hacerse el oso" no la dijo solo en mi año...
q mina loca!!!
a mi m caia bien, pero menos onda para dar clases. aparte no explica un carajo y confunde todo...

Larga vida a ELISANDRO

Anónimo dijo...

ademas de idota apesta!!!

beuno en fin nos e d eque me quejo xD

allalalalalalala

Sofía dijo...

gracias por recordarme lo pelotuda que es maldonado.
seguí así sotito... alegrando mis vivitas a blogs ajenos.