lunes, 12 de mayo de 2008

Y entonces grosman dijo :

Grosman: Cuando ahi peligro corremos o lo enfrentamos, o nos reproducimos(por la liberción de adrenalina).
Hubo, en la época de la Guerra Fría, un corte de luz en TODA la costa este de E.E.U.U. Y como estaba el tema este de los rusos yde la invación de los marcianos, la gente se puso como loca.Acá no pasa lo mismo si se corta la luz porque estamos acostumbrados a los cortes de energía, nosotros cuando se corta la luz, prendemos unas velas y jugamos al truco...
pero aya no estan acostumbrados a eso, y esa era una situacion de riesgo... y mucha gente se quedó atrapada en los ascensores y en los subterráneos...
ahi no podian correr, ni defenderse...
asique... se reprodujeron.
Lisandro: Claro! acá tomamos mates, allá
Grosman: Lo otro
[ Porq allá yerba no ahy]
------------------------------------------------------------------------------------
Bachmann: Yo quiero mi parcela, por qué no me la dan?
si yo plante batata,
y mi parcela no estaaaaá! (8)

6 comentarios:

David dijo...

jajaja
GROSMAN ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!

Anónimo dijo...

para que veas que leo, que paso por tu blog (H), y que hoy no lei nada, porque estoy criticando a la tele :D

paula dijo...

ajjajaja, puede que sea verdad.
sí.

Anónimo dijo...

eso lo lei, o me lo dijeron o algo.
aun asi...jajajajja

Anónimo dijo...

hoy se ortivo un poco, pero bueh.. hace eso comentarios que.. XD

Franco Morales dijo...

Este flog esta mas muerto que neustad y v8 juntos